Juan Manuel Vargas sorprendió a un pequeño niño con este detalle [VIDEO]

Juan Manuel Vargas se presentó en el programa '¡Qué tal sorpresa!' para realizar un acto que seguramente lo hará sentir bien durante muchos años. Y es que el popular 'Loco' fue al set del programa para sorprender a un pequeño hincha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Manuel Vargas sorprendió a un pequeño niño con este detalle
Juan Manuel Vargas sorprendió a un pequeño niño con este detalle

Un pequeño hincha de Universitarios de Deportes recibió una sorpresa que jamás olvidara en su vida, pues logró conocer a su ídolo del fútbol peruano, Juan Manuel Vargas, quien no dudó en abrazarlo para luego regalarle una camiseta que el mismo firmó.

LEE MÁS: Juventus de Buffón y Dybala conquistó su sexto titulo consecutivo en la liga italiana

La bella sorpresa se realizó cuando, durante el programa, se daba un duelo de barras entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, fue en ese momento que Maricarmen Marín se acercó al pequeño para preguntarle quien era su máximo ídolo del fútbol.

Fue en ese momento que apareció Juan Manuel Vargas para darle una de las mejores sorpresas de su vida. El pequeño también recibió todo un set relacionado con el club Universitario de Deportes. 

"Ayudar con la presencia. Sabemos que él (el niño) es más fuerte que todos. Yo creo que tengamos un poco de tiempo hay que ayudar", manifestó Juan Manuel Vargas.

El 'Loco' también aprovechó para invitar al pequeño hincha a que vaya al estadio para que pueda ver el partido que enfrentara el cuadro crema contra Alianza Lima. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...