Juan Vidales técnico del Bolognesi asume con serenidad derrota con Alianza Lima

Bolognesi perdió 5-0 con Alianza Lima, pero su técnico Juan Vidales señaló que le ayudará mucho en afrontar la Provincial de la Copa Perú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Vidales, técnico del Bolognesi declarando al termino del encuentro. FOTO: Prensa Bolognesi
Juan Vidales, técnico del Bolognesi declarando al termino del encuentro. FOTO: Prensa Bolognesi

Carlos Arrunátegui Risso

Tacna. Juan Vidales , técnico del Coronel Bolognesi asumió con mucha serenidad la derrota 0-5 ante  Alianza Lima, en el amistoso jugado en el Jorge Basadre, pues le servirá de mucho para lo que  viene en la etapa Provincial de la Copa  Perú.

LEE MÁS:  Tongorrape, Vasco da Gama y Sport Grifo golearon en la Provincial de Lambayeque

"Es un partido de experiencia que nos ha dejado mucha experiencia. La diferente de ritmo de un equipo de Primera ante un equipo de  Copa Perú es diferente. Bolognesi tiene otro tipo de competencia, y vamos a sacar provecho de esta derrota y la experiencia de haber enfrentado a un equipo de la talla de Alianza Lima. Ahora trabajar no diferente, sino de una manera mas concentrada en nuestra competencia.

Siguió luego: " En la competencia de la Provincial, no vamos encontrar con equipos del nivel de Alianza Lima. Nosotros tenemos bien puestos los pies sobre la tierra sobre nuestra realidad y creemos que tenemos un plantel para ser protagonista".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...