Primos del crack del Flamengo Miguel Trauco triunfan en la Copa Perú

David portero y Joel Saavedra goleador primos de jugador del Flamengo, Miguel Trauco Saavedra la rompen en la provincial de Bellavista (San Martín) de la Copa Perú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

San Martín. Miguel Trauco  Saavedra  se gana elogios en el Flamengo de Brasil, mientras que sus  primos hermanos David y Joel García Saavedra vienen escribiendo su nombre en la Provincial de la Copa Perú del distrito de Bajo Biavo (Bellavista).

LEE  MÁS: Barcelona y Mariscal Sucre sacan ventaja en la Liga Provincial de Chepén

Resultaron siendo campeones distritales con Sarita Colonia que dirige 'Lolín' García Sosa. David  (25) fue considerado el mejor arquero y Joel (23) el goleador. El  último fin de semana alcanzaron un méritorio empate 0-0 Sport Bellavista y ahora esperan en casa con sus parciales alcanzar la clasificación como representante de Bellavista.

El Popular tuvo la ocasión de dialogar con David.- Siguiendo la huella de tu primo Miguel Trauco?

- Nostros somos primos hermano. Mi mamá es Lidia Saavedra es hermana de la mamá de Miguel. Miguel es un primo que es de nuestra generación , el tiene 24 años y siempre hemos estado muy unidos. Se fue a la 'U' y ahora está en Flamengo y no ha cambiado nada sigue el mismo chico humilde.

- Tu primo da pases goles y también lo hace en cambio tu lo evitas?

(risas...) Así me llena de orgullo haber sido considerado el mejor arquero de la etapa distrital.

- Quién es tu imagen de arquero?

- En el medio es Pedro Gallese y en el extranjero el portero del Real Madrid Keylor Navas

- Realizaron una buena etapa distrital y ahora van por la sorpresa en la provincial?

-Empatamos al Bellavista un equipo que está acostumbrado a golear a los rivales que le toca al frente, pero no pudieron. La receta familiar que también la sabe mi primo Miguel es siempre la humildad, trabajar cada minuto con amor y esperamos dar pronto el salto a la capital jugando en Segunda o Primera.

 - Tu hermano Joel también destaca en la delantera del Sarita Colonia?

- Fue considerado como el mejor delantero y  goleador de la distrital. No es que porque sea mi hermano, pero tiene talento es un jugador muy desequilibrante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...