Conoce al 'Messi coreano' que anotó un golazo en el Mudial Sub 20

El delantero coreano Seung-Woo Lee esquivó a varios rivales para poder anotar un golazo en el Mundial Sub 20. La selección que sufrió las consecuencias fue Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce al 'Messi coreano' que anotó un golazo en el Mudial Sub 20
Conoce al 'Messi coreano' que anotó un golazo en el Mudial Sub 20

Este martes se jugó uno de los partidos más emocionantes del Mundial Sub 20. Los equipos de Corea del Sur y Argentina midieron sus fuerzas a puertas de terminar la primera fase, donde la selección asiática logró una victoria importante.

LEE MÁS: Raúl Ruidíaz se luce con auto de lujo en calles limeñas [FOTO]

Con esta derrota, la 'Albiceleste' se encuentra a un paso de quedar fuera de la competencia. Y es que los argentinos sufrieron la efectividad de 'el Messi' surcoreano, quien juega en las divisiones inferiores del Barcelona.

Lee Seung-woo, anotó el primer gol de los asiáticos, mientras que su compañero Paik Seungho aumento la cuenta. Ambos jugadores destacan en as categorías inferiores del FC Barcelona. 

Mientras tanto la 'Albiceleste' descontó en la segunda mitad del encuentro por medio de Marcelo 'Chelo' Torres. Cabe precisar que la selección surcoreana lidera la llave con seis unidades, mientras que Inglaterra suma 4, y Guinea, último rival de los Argentinos, tiene un punto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...