Franco Navarro confiado en que UTC ganará el Torneo de Verano

Franco Navarro está convencido de que su equipo dará vuelta del 1-0 en contra de la ida. El técnico admite que Melgar es un gran rival, pero también que cremas son superiores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La revancha de la final es el 31 en Cajamarca
La revancha de la final es el 31 en Cajamarca

UTC ya está de regreso en casa después del partido de ida de la final del Torneo de Verano, que perdió 1-0 con FBC Melgar, pero con la ilusión de dar vuelta la cuenta en la revancha y conquistar lo que sería su primera corona en la división profesional.

LEE MÁS: Real Madrid: James Rodríguez dio efusivos besos a Sergio Ramos e Isco

El más convencido de que así será es el entrenador Franco Navarro, que reiteró que Melgar fue un justo ganador en el Monumental de la Unsa, sin embargo, no duda que UTC en la vuelta ganará por más de un gol y conquistará la corona. 

CON TODA SEGURIDAD  

“No tengan ninguna duda que en Cajamarca no dejaremos pasar esta oportunidad de salir campeones”, dijo ni bien descendió del avión  procedente de Arequipa a la prensa.

“Esta semana nos vamos a preparar muy bien, el grupo está muy fortalecido en el tema anímico y solo tenemos en mente ganarle a Melgar en casa y con nuestra gente”, insistió.

Navarro también hizo un llamado a las autoridades para que el día de la final, el miércoles 31 de este mes, permitan a todos asistir al estadio Héroes de San Ramón para alentar al equipo crema.

“Todos tienen que ir al estadio, incluso los niños, para apoyar a UTC que buscará hacer historia”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...