Jonathan Maicelo: Orlando Romero dice que fue "desastrozo" pelea de la 'Cobra'

Orlando Romero, eX boxeador peruano, manifestó que Jonathan Maicelo no afrontó con seriedad la pelea con el mexicano Raymundo Beltrán, quien lo noqueó en el segundo round

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Romerito criticó la manera cómo se maneja Maicelo
Romerito criticó la manera cómo se maneja Maicelo

Orlando Romero, ex boxeador peruano que arañó la gloria, manifestó que Jonathan Maicelo, quien fue noquerado en el segundo round por el mexicano Raymundo Beltrán, no afrontó con seriedad la pelea que le pudo dar la oportunidad de pelear por el título mundial ligero de  la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

LEA MÁS: Jonathan Maicelo y Ray Beltrán volverán a verse las caras [VIDEO]

"Pensé que iba tener una buena pelea por la expectativa que hubo, pero fue desastrozo. Su desenvolvimiento fue muy malo. Tenía que haber estudiado a su rival, sus defectos. Maicelo se dejó crecer. Debío tenerle aún más respeto", manifestó Romerito al programa La Cátedra de Radio Nacional.

El ex pugilista trujillano, quien radica en España, criticó la manera cómo se maneja Maicelo. "Respeto la decisión de Maicelo de ser polémico.Le gusta figurar,le gusta vender su imagen para que seguro le salga más negocios", subrayó.

Romero aconsejó a Maicelo que piense seriamente en su futuro. "El boxeo requiere de mucha disciplina tiene 33 años,  es su segunda derrota por nocaut y debe pensar seriamente.¿Debe retirarse? Eso lo decidirá él y su equipo de trabajo", finalizó.

Orlando Romero estuvo cerca de ser campeón mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero fue noqueado por por Ray 'Boom Boom Mancini el 15 de setiembre de 1983  en el Madison Square Garden de Nueva York.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...