UTC: Donald Millán ve a su equipo como campeón del Torneo de Verano

El talentoso volante del UTC, Donald Millán ve a su equipo como campeón del Torneo de Verano. Señala que el 0-1 en contra del partido de ida con Melgar en Arequipa es remontable en Cajamarca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Donald Millán está volviendo en UTC demostrando su talento que brindó en Vallejo
Donald Millán está volviendo en UTC demostrando su talento que brindó en Vallejo

Edgar Jara.

Cajamarca.  Con la sobriedad del que hace gala , Donald ' El Mago' Millán señala su confianza que UTC se quedará con  el  Torneo de Verano por la éxitosa campaña que ha realizado y porque en casa han sido imbatibles.

 

LEE MÁSPedro Troglio: "Son siete jugadores que perdemos" [VIDEO]

 

"Estamos totalmente concentrados para la final del 31 de mayo, aunque también sabemos que mañana tenemos un partido con Juan Aurich en el inicio del Torneo de Verano  que esperamos ganar en casa, pero sabemos que  es un rival bastante complicado", señaló Donald.

 

Por esas cosas del fútbol peruano, si un jugador del UTC que tiene cuatro tarjetas amarillas le sacan el viernes ante Aurich  no jugará la final. "Son los riesgos , lo ideal hubiera sido que empecemos el torneo terminando el anterior y no como está ahora. Eso solo pasa en nuestro fútbol"

 

Reitera en tanto que el marcador en contra de  0-1 del partido de ida es remontable. " Pese a derrota la chance de UTC está intacta para campeonar. La llave está abierta lo vamos a intentar luchar para darle vuelta y salir campeones. Nosotros estamos pensando en nuestro trabajo, el rival debe preocuparse por venir a nuestra cancha, nuestra ciudad, donde vamos a imponer las condiciones".

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...