Hinchas lloran por Francesco Totti en su despedida como futbolista profesional [FOTOS Y VIDEOS]

Francesco Totti fue ovacionado en su último partido con la Roma como futbolista profesional en la liga italiana. Él, jugadores e hinchas lloran por su despedida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los mejores jugadores de la liga italiana, Francesco Totti le pone fin a su carrera futbolística a las 40 años
Uno de los mejores jugadores de la liga italiana, Francesco Totti le pone fin a su carrera futbolística a las 40 años

La historia lo convirtió en leyenda. El futbolista italiano Francesco Totti jugó su último profesional y fue despedido entre aplausos y lágrimas en el estadio Olímpido de Roma. El delantero italiano de 40 años ingresó en el segundo tiempo del partido y más de 70 mil espectadores se pararon para corear su nombre y aplaudirlo.

LEE MÁS: Lionel Messi saluda a Totti por su cumpleaños y se declara su admirador (VIDEO)

Al finalizar el encuentro el club le dedicó un mensaje de despedida por los años brindados al club y por la entrega y lealtad que juró desde sus inicios. Totti no aguantó el emotivo momento y se apartó hacia las tribunas llorando desconsoladamente junto a su esposa e hijos.

Los hinchas tampoco contuvieron las lágrimas y jugadores como Daniele De Rossi y El Shaarawy se sintieron afectados por el final de uno de los más grandes del fútbol italiano. Francesco Totti se dedicará a asuntos administrativos en el club la Roma y en un futuro desea dedicarse a la formación de las divisiones menores. Hasta pronto 'II Gladiadore'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...