Jonathan Maicelo fue sorprendido por Ray Beltrán en '¡Qué tal sorpresa!' [VIDEO]

El boxeador Jonathan Maicelo fue recibido entre aplausos y cánticos en el programa sabatino '¡Qué tal sorpresa!' de Latina. El pugilista fue sorprendido por el boxeador mexicano Ray Beltrán durante el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ray Beltrán saludó al púgil inca Jonathan Maicelo y admiró su fortaleza mental y perseverancia
Ray Beltrán saludó al púgil inca Jonathan Maicelo y admiró su fortaleza mental y perseverancia

El púgil Jonathan Maicelo llegó a Perú y la afición peruana lo recibió como un campeón. Ante ello, el programa '¡Qué tal sorpresa!' conducido por Sergio Galliani y Maricarmen Marín, invitó a Maicelo, quien dijo sentirse tranquilo y con las mismas ganas de siempre.

LEE MÁS: Jonathan Maicelo recibió emotiva bienvenida tras su regreso a Lima [VIDEO]

Sin embargo, durante la entrevista, apareció el vencedor de la pelea en el Madison Square Garden Raymundo Beltrán y vía Skype saludó al boxeador peruano por su gran entrega y mentalidad. "Hermano me sorprende la mentalidad que tienes y la forma en como aprovechas el tiempo, eres un ganador y eso se nota en tus palabras y miradas", dijo el púgil mexicano. Maicelo reiteró su saludo a Beltrán y le deseó todo lo mejor en su carrera. 

Jonathan Maicelo sostuvo que ' varias veces se ha caído y asume que levantarse lo lleva en la mente y el corazón'. Aclaró que no se retirará del bóxeo y que esos comentarios lo generan personas que no apoyan el talento nacional. 

'La cobra' Maicelo aceptó la derrota y aseguró que volverá a entrenar al máximo para darle un título mundial de boxeo al Perú. Agradeció a su familia, esposa e hijos por la fuerza y la motivación que le dan cada día. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...