Joven piloto gana la Copa Rally Stage en La Chutana [FOTOS]

Piloto Milan Edgar se impuso con su equipo 'PERÚ POS' ante los experimentados Lucho Mendoza y el arequipeño Jean Paul Pereda. Su victoria corresponde a la tercera fecha del Campeonato de Rally ACP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piloto Milan Edgar tiene 22 años y es la promesa del deporte motorizado
Piloto Milan Edgar tiene 22 años y es la promesa del deporte motorizado

El novel piloto Milan Edgar viene cosechando más triunfos al ganar la Copa Rally Stage en la categoría Camionetas. Milan se impuso en su Toyota Tacoma V8 al vencer al equipo de Lucho Mendoza y Jean Pereda con un tiempo de 00:02:03.34 en la tercera final.

LEE MÁS: Nicolás Fuchs fue presentado en el equipo de lujo de ETNA RACING TEAM 2017

"Al principio tuvimos problemas con la 4x4, pero gracias a mi copiloto Juan Pedro Cilloniz y todo el equipo, pudimos arreglarlo y solucionarlo para continuar. Luchamos por clasificar, pero luego en las finales salimos a matar y mejoramos incluso los tiempos por 1 segundo y medio, a la fecha anterior”, dijo emocionado Edgar.

El piloto de 22 años viene posicionándose entre los mejores pilotos de la competencia por su gran dominio en tierra y asfalto. Edgar continúa en el podio desde la primera fecha del Campeonato y logró hacerse de un lugar en el cross country. 

La próxima carrera automovilística del joven piloto será en el Rally Asia 'Copa Dr. Luis Montalvo' el 17 de junio. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...