Melgar perdió 3-2 contra San Martín porque árbitro no convalidó gol de penal

Melgar pudo empatar cuando en los últimos minutos marcó de penal; sin embargo, el árbitro no lo convalidó. San Martín se impuso 3-2 al dominó, que puso equipo con varios suplentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melgar tuvo tibio debut en el Torneo Apertura
Melgar tuvo tibio debut en el Torneo Apertura

FBC Melgar tuvo ayer una mala tarde. En su debut en el Torneo Apertura perdió en casa 3-2 con San Martín. 

Y no solo eso, pudo empatar al menos, pero el árbitro Mike Palomino no convalidó un gol de penal de Herrera cuando el partido estaba acabando.

LEE MÁS: Alianza Lima derrotó 2-0 a Real Garcilaso en el inicio del Torneo Apertura [VIDEO]

Es más, antes del final, su DT Juan Reynoso fue expulsado y no podrá dirigir la final del Torneo de Verano con UTC en Cajamarca, el miércoles. Reynoso, pensando precisamente en ese partido ante los santos, guardó a seis titulares habituales (Álvarez, Quina, Ascues, Hinostroza, Herrera y Omar Fernández) y de ello aprovechó la visita para sorprenderlo y jugarle al contragolpe.

LLEGAN LOS GOLES

Succar puso en ventaja a San Martín a los 17 minutos del primer tiempo. Melgar igualó antes del descanso con anotación de Chávez.

El segundo gol santo fue un autogol de Zúñiga a los 11’ del final.  El dominó volvió a la carga e igualó a los 21’ mediante Herrera. Sin embargo, San Martín fue por más y Ríos hizo el 3-2 definitivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...