Sheyla Rojas no olvida insulto de 'gallina vieja' de Flavia Laos y se burla en redes [VIDEO]

Sheyla Rojas demostró una vez más que no se hace hígado con el apodo de 'gallina vieja' puesto por Flavia Laos, y es que la modelo usó sus redes sociales para burlarse de ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se ríe feliz con su apelativo
Sheyla Rojas se ríe feliz con su apelativo

Sheyla Rojas y Flavia Laos continúan siendo relacionadas por la farándula por causa de Patricio Parodi, quien actualmente mantendría una relación con la joven actriz, que no dudó en usar un comentario despectivo contra la ex del 'pato', llamándola "gallina vieja".

LEE MÁS: Xoana González envía indirecta que no le gustará nada a Flavia Laos [FOTO]

Todo habría pasado tras un informe de 'Amor amor amor', donde sacaron a la luz un ampay en el que aparecía Patricio Parodi junto a Flavia Laos, y según el periodista, ya faltaría muy poco para que al fin se oficialice la relación.

Tras la difusión del ampay, aparece también un vídeo de la cuenta de Instagram de Sheyla donde aparece bailando una canción, y ella misma acepta que es la gallina, haciendo clara alusión al apelativo que le puso la joven actriz en su red social.

La conductora de 'Estás en todas' tomó con buen humor lo sucedido, e incluso no se molesta cuando sus compañeros del programa se suman a la ola de burlas en su contra, ya que Nicola y Choca le recuerdan constantemente que es una 'galiina vieja'.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mathías Brivio recibió la ira de Patricio Parodi por hacerle pregunta de cultura general [VIDEO]

Actualmente Sheyla se encuentra soltera y enfocada en su pequeño hijo, además la relación de padres con Antonio Pavón ha mejorado en los últimos meses. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...