YouTube: Joven pone en aprietos a periodista de Fox Sports [VIDEO]

Un periodista de la cadena Fox Sports pasó un incomodo momento cuando se encontraba realizando una previa de la final de la Champions League. El video con este particular hecho fue publicado a través de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven pone en aprietos a periodista de Fox Sports
Joven pone en aprietos a periodista de Fox Sports

Un curioso hecho fue registrado durante un enlace en vivo que se encontraba realizando el periodista colombiano Daniel Angulo de Fox Sports, quien había llegado hasta la ciudad de Madrid para cubrir las incidencias de previo a la final de la Champions League. El video con este insólito hecho fue publicado en YouTube.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo sería papá de gemelos y las pruebas circulan en las redes [FOTOS]

En las imágenes se puede apreciar al hombre mientras se encuentra comentando sobre la antesala de la final de la Champions League. En ese momento, detrás de él aparece un grupo de personas que miran al periodista mientras comenta la noticia.

Sin embargo, segundos más tarde una joven mujer se le acerca y le da un beso en la mejía. Este hecho avergonzó al periodista, quien solo atinó a decir que ojala su esposa no lo este viendo.

“Por amor a dios que Karen no esté viendo esto”, rogó el reportero luego, temiendo las represalias de su pareja.

En las imágenes que de YouTube también se vio que luego del sorpresivo beso se le acercó un chico al reportero, pero esta vez sí se alejó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...