Atlético Grau no tiene rival en la provincial de la Copa Perú y goleó por 11-0

Se inició los octavosde final de la Copa Perú de la provincial de Piura, el Atlético Grau derrotó por 11-0 al Túpac Amaru de Pedregal, en el estadio La Unión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Shoro estuvo en una tarde inspirada y marcó tres goles en la goleada del Atlético Grau
José Shoro estuvo en una tarde inspirada y marcó tres goles en la goleada del Atlético Grau

Roberto Saavedra

Piura. Atlético Grau inicio con una goleada 11-0 al Túpac Amaru de Pedregal su participación en los octavos de final de la Copa Perú de la provincial de Piura. El encuentro se desarrollado en el estadio de La Unión, correspondiente al  Grupo A que se complementa con  la victoria  de Nueva Juventud 3-1 a Juventud América en el estadio Fernando Arámbulo Santín de Tambogrande.

LEE MÁSYofre Vásquez el hombre de los goles del Atlético Grau en la Copa Perú

Los goles del cuadro que dirige José Ramírez Cubas fueron marcados por José Shoro (5', 10´ y 51'),  Jofre Vásquez ( 18' y 41') , Jordan Ruiz (18') ,Alfredo Zapata (58', 63' y 68') y Richard Ontañeda (75' y 86' ).

Esta etapa que se jugará 3-4 de junio hasta el 25 de junio que determinará a los dos equipos (campeón y subcampeón) que en la etapa departamental represente a la provincia de Piura.

Grupo B

En el estadio Municipal de  Cura Mori, la Universidad Nacional de PIura (UNP)  goleó 4-0  a los Idolos de La Unión Y en el estadio Casagrande de La Arena, 11 Amigos empató 0-0 con Águila Roja de Cura Mori.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...