Universitario vs. Alianza Lima: Luis Tejada falla penal y un minuto después anota un gol [VIDEO]

El delantero de Universitario de Deportes Luis Tejada, falló un penal al inicio del partido y anota un minuto después. Alianza Lima y Universitario de Deportes juegan el clásico en el estadio Monumental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Tejada anota el primer gol de Universitario de Deportes
Luis Tejada anota el primer gol de Universitario de Deportes

Se reivindicó. El delantero panameño Luis Tejada aprovechó un pase en profundidad y buscó el penal en el primer minuto del partido. Falló pero un minuto después anotó el primero del partido. Alianza Lima y Universitario de Deportes juegan el clásico en el estadio Monumental.

LEE MÁS: Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO: Clásico Peruano por Torneo Apertura 2017

El '9' de Universitario de Deportes repitió la misma situación que tuvo frente a Unión Comercio, al fallar un penal y meter un gol minutos después. Tejada aprovechó la floja marca de la defensa blanquiazul y Hansell Riojas lo jaló de la camiseta provocando un penal a favor de Universitario de Deportes.

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima adivinó la dirección del disparo y le negó el grito de gol al 'Pana'. Sin embargo, un minuto después tras un contragolpe que inició con Arquímedes Figuera facilitó al '9' Luis Tejada aprovechar un mano a mano con Leao y puso el primero de Universitario de Deportes. 

Penal errado

Gol de Luis Tejada

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...