Cristiano Ronaldo se rapa para celebrar la Duodécima

El portugués Cristiano Ronaldo figura en la victoria 4-1 ante el Juventus en la final de la Champions League en Cardiff se rapa para celebrar la Duodécima. Siguió el camino de sus compañero Casimiro y Keylor Navas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un nuevo look presentó el portugués Cristiano Ronaldo
Un nuevo look presentó el portugués Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha aparecido en la celebración de la Duodécima con un novedoso look, un corte de pelo muy poco habitual en él.

El portugués, como ya hicieron Casemiro tras el final del partido y Keylor Navas tras el final de Liga, se ha rapado, aunque no tanto como su compañero.

 

CR7, auténtica estrella de esta Champions League  y de la final, centrará todas las miradas en la fiesta de la Duodécima que se celebra hoy domingo por las calles de Madrid.

 

LEE MÁS: James Rodríguez abandonó el estadio mientras todos sus compañeros celebraban [VIDEO]

 

Cristiano Ronaldo,  después de conquistar en Cardiff su cuarta Liga de Campeones -una con el Manchester United y tres con el conjunto blanco-, que vive uno de los "mejores momentos" de su carrera.

 

Sigue CR7

 

"Es una temporada única: ganamos la Liga y la Champions. Mi equipo ha estado muy bien hoy, fenomenal. Y yo también he estado muy bien. Me preparé para estar aquí, para llegar en buen nivel a final de temporada, y estoy feliz porque he marcado goles importantes", dijo un exultante Ronaldo tras recibir, de manos del escocés Alex Ferguson, quien fue su técnico en el United, el trofeo que lo acredita como mejor jugador de la final.

 

"Fue un partido muy equilibrado. La Juve entró muy bien en el encuentro, pero en el segundo tiempo, que ha sido de los mejores de la temporada, el Madrid ha estado impresionante. Los goles han llegado dentro de un proceso natural", añadió el luso.

 

Ronaldo, nombrado por la UEFA como mejor futbolista de la final, marcó un doblete en la goleada por 4-1 sobre el Juventus, que dio al equipo blanco su duodécima Liga de Campeones.

 

"Ganar una Champions siempre es complicado, y más ante un equipo que sólo había recibido tres goles en todo el torneo y nosotros le hicimos cuatro", señaló.

 

Preguntado sobre los silbidos que le ha dedicado alguna vez la grada del estadio Santiago Bernabéu, el 'crack' portugués afirmó que de eso ya habló "en el pasado", pero que la gente "no tiene palabras" para criticarlo "porque los números no mienten".

 

"Lo más importante es que volví a jugar una temporada impresionante y que el equipo logró el 'doblete'. La gente no tiene palabras para criticarme porque los números no mienten", valoró Cristiano.

 

"Estoy muy contento: ha sido una gran temporada, hemos ganado títulos y estoy viviendo algunos de los mejores momentos de mi carrera", sentenció.

LEE MÁS:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...