James Rodríguez abandonó el estadio mientras todos sus compañeros celebraban [VIDEO]

James Rodríguez fue captado mientras abandonaba el estadio donde sus compañeros aún se encontraban festejando el campeonato. Toda hace indicar que el colombiano no continuara en el cuadro 'blanco'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
James Rodríguez abandonó el estadio mientras todos sus compañeros celebraban
James Rodríguez abandonó el estadio mientras todos sus compañeros celebraban

Un video difundido en las últimas horas muestra cómo James Rodríguez abandona el estadio donde se jugó la final de la Champions League. El colombiano se retiró pese a que sus compañeros todavía hacían una fiesta por haber ganado el titulo.

LEE MÁS: Resumen y Goles: Alianza Lima ganó a Universitario por 2-1 en el Clásico [VIDEOS]

El volante colombiano celebró el título en sus redes sociales pero no estuvo tan eufórico como sus compañeros. Y es que el jugador ha ganado dos Champions League, pero en ninguna jugó la final.

Durante esta temporada James Rodríguez no ha jugado mucho y esto ha provocado que se especule su salida, pero al no ser convocado para la final de la Champions dejar en claro las intenciones de Zinedine Zidane.

En las próximas semanas el colombiana abandonaría el equipo blanco para fichar por el Manchester United, quienes estarán presentes en la Champions League 2017-2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...