Universitario vs. Alianza Lima: el rincón del box

Cuatro jugadores, dos de Alianza Lima y dos de Universitario de Deportes, fueron expulsados por la bronca al final del clásico.Tejada y Estrada por los cremas, y Aguiar y uno más que sería Godoy están en el informe del árbitro Carrillo. El Pana recibiría cuatro fechas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugadores de Alianza y Universitario protagonizaron tremenda bronca
Jugadores de Alianza y Universitario protagonizaron tremenda bronca

El vergonzoso espectáculo que protagonizaron los jugadores de Universitario de Deportes y Alianza Lima, al agarrarse a golpes al final del partido, no será pasado por alto.

LEE MÁS:  Para Leao Butrón el ganar el clásico le genera mucha alegría

Se supo que cuatro jugadores, dos de cada equipo, fueron expulsados por el árbitro Víctor Hugo Carrillo y recibirían una sanción ejemplar.

Si bien el juez no mostró la tarjeta roja a los futbolistas implicados en la gresca, en su informe que hoy presentará estarán consignados los nombres de Luis Tejada y Josué Estrada de Universitario, así como el de Luis Aguiar, de Alianza Lima. El otro jugador blanquiazul sería Gonzalo Godoy.

De todos ellos, el caso de Tejada es más grave y podría recibir una sanción de hasta cuatro partidos.

PANA PRENDIÓ LA MECHA

En un video se puede apreciar que Tejada fue quien inicia la gresca al patear sin ninguna razón a Alejandro Hohberg, quien evitó responderle.

El Canario trató de calmar al Pana, quien fuera de sí le propinó un golpe y lo retó a pelear. El volante uruguayo trató de írsele encima, pero fue contenido por la seguridad del club aliancista.

Ya más calmado, Aguiar lamentó el bochornoso incidente: “Es un feo mensaje hacia afuera, las pulsaciones de un partido estaban a mil por hora, en un clásico intenso”, señaló.

MIRA TAMBIÉN:  Así celebró Alianza Lima luego de ganar el clásico a Universitario [VIDEO]

BENGOECHEA A LO ZIDANE

Pablo Bengoechea comparó a Alianza Lima con el Real Madrid por la reacción que tuvieron sus jugadores para remontar el partido. “Aparecieron jugadores como Butrón, Cruzado y Luis Ramírez. Salvando las distancias, fue lo que le pasó al Real Madrid ante la Juventus”, dijo el DT.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...