Bautista y camerunés Yanick llevan con sus goles a la Bocana a su recuperación

Bautista(3) y Yanick Eback (2) marcaron en la victiria 6-0 de La Bocana con Willy Serrato y van por la recuperación en el torneo de la Segunda División

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra.

Sechura.  La Bocana despertó ante Willy Serrato y lo goleó por 6-0 por la séptima fecha del Torneo de la Segunda División. Dos jugadores: Pedro Bautista y el camerunés Yanick Eback  estuvieron en una tarde auspiciosa marcando tres y dos goles respectivamente.

 

LEE MÁS: Sport Boys perdió el invicto en Cajamarca tras caer 2-1 con Deportivo Hualgayoc

 

Sus goles y su buen juego han hecho que la hinchada de La Bocana crea nuevamente en su equipo  para que salga de los últimos lugares de la tabla.

 

Yannic con su castellano mu entendible nos señala: " Llegamos al equipo para da todo. No se dieron los resultados, pero todos pusimos el pecho para sacarlo adelante. Solo queda agradecer al técnico Mario Flores y la dirigencia por la oportunidad que me brinda y no lo defraudaremos. Pondremos el fútbol y goles (mira a su compañero Bautista) para que la Bocana luche los primeros lugares".

 

Mientras que Pedro Bautista indicó: "Los goles van para mi esposa, hijo, papá y hermanos. Espero seguir con la racha de goles. Son cuatro goles en el torneo y ante Boys vamos en busca de mas. Ganar al Boys sería el partido de la recuperación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...