Toni Kroos subastó su camiseta y lo recaudado fue para su fundación [VIDEO]

Toni Kroos, volante del Real Madrid, subastó su camiseta con la que jugó la final de la Champions Leaguey lo recaudado fue destinado para su fundación y realizar obras benéficas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los gestos engrandecen a las personas. Toni Kroos, volante del Real Madrid, subastó su camiseta con la que jugó la final de la Champions League ante Juventus en Cardiff y lo recaudado fue destinado para su fundación que realiza obras de caridad.

LEA MÁS: Cristiano Ronaldo sigue haciendo goles

El mediocampista alemán recaudó 642,041 euros en la subasta de su camiseta.  El acto se realizó en una cena de gala que organizó Kroos el pasado viernes, donde estuvieron  Lukas Podolski, el entrenador Jupp Heynckes y la actriz Verónica Ferres, entre los más de 400 invitados.

"Toni Kroos Stiftung" es la fundación del mediocampista del Real Madrid, que se dedica a ayudar a niños enfermos y sus familias. Fue creada en 2014, luego de que el alemán visitara un hospital de niños en su país.

"Mis expectativas fueron superadas. Gracias", exclamó el alemán después de posar junto al cheque que confirmaba la venta por 642 mil euros (719 mil dólares) de la camiseta con la que consiguió la duodécima copa europea para el conjunto merengue.

"Cuando en 2014 visité con el Real Madrid un hospital de niños gravemente enfermos, supe inmediatamente que mi fundación debía cuidar a los niños enfermos, y también a sus familias. La alegría de los niños y también la reacción de los padres realmente me han impresionado", describió el futbolista en la página oficial de su fundación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...