Niño burló seguridad para abrazar a Paolo Guerrero [VIDEOS]

Pequeño aprovechó un descuido de la seguridad de laselección peruana para ingresar a la cancha y conocer en persona a Paolo Guerrero, su ídolo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un niño cumplió su sueño de conocer a Guerrero
Un niño cumplió su sueño de conocer a Guerrero

Un niño irrumpió en la práctica matinal de la selección peruana al burlar la seguridad e ingresar corriendo a la cancha para cumplir su sueño de conocer en persona a su ídolo, Paolo Guerrero.

LEA MÁS: André Carrillo y Alberto Rodríguez se burlan de la 'Foquita' al verlo bailar [VIDEO]

Sebastián Rendón, quien quien integra la categoría 2004 de la escuela de fútbol de la FPF aprovechó un alto a sus entrenamientos al burlar la seguridad de la selección e ingresar por un hueco que había entre los arbustos que sirven como muro que dividen la cancha sintética de la Videna con el área donde trabaja el cuadro rojiblanco, bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

El pequeño abrazó a Guerrero, quien se vio sorprendido por el gesto de su admirador. "Ví que había un hueco entre los arbustos y por ahi ingresé a la cancha para abrazar a Paolo, quien es mi ídolo", señaló.

"Paolo se asustó porque estaba de espaldas, luego volteó y me abrazó.Sentí nervios y emoción por eso lloré de satisfacción", subrayó el niño de 13 años que juega como delantero, al igual que su ídolo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...