Revive el penal que pudo lograr el empate de Venezuela ante Inglaterra en la final del mundial SUB 20 [VIDEO]

Adalberto Peñaranda, delantero de la selección de Venezuela tuvo la oportunidad de igualar el marcador pero el arquero de Inglaterra Woodman le negó esa ocasión. La selección inglesa se coronó campeón en el mundial SUB 20 en Corea del Sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adalberto Peñaranda promete repetir las actuaciones de la SUB 20 en la selección mayores
Adalberto Peñaranda promete repetir las actuaciones de la SUB 20 en la selección mayores

Los penales son así. Adalberto Peñaranda, delantero del Málaga tuvo en sus pies el empate de la selección venezolana ante Inglaterra pero no fue así. Venezuela con ese resultado se coronó subcampeón del torneo mundial SUB 20.

LEE MÁS: Inglaterra se corona campeón mundial en la categoría SUB 20 [VIDEO]

Luego del gol inglés, Adalberto Peñaranda buscó la oportunidad de igualar el marcador y un penal a los 72 minutos por una falta que él buscó le revivió las esperanzas a la 'Vinotinto'. 

Adalberto Peñaranda ejecutó el penal y disparó al medio del arco siendo atajado por Freddie Woodman. Peñaranda a pesar de errar el penal fue considerado uno de los mejores jugadores del torneo mundial y el mejor de su selección.

Sus tres goles y varias asistencias lo colocan como el favorito a ganar el premio de 'mejor jugador del torneo. El futuro de los nuevos valores de Venezuela prometen un equipo competitivo para alcanzar el próximo pase al mundial de mayores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...