Partido de Segunda División acabó en tremenda bronca

Pleito fue entre jugadores y entrenadores de Sport Loreto y Sport Victoria. Tuvo que intervenir la policía y tres jugadores de la visita fueron expulsados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Equipos de Segunda División se enfrentaron a golpes
Equipos de Segunda División se enfrentaron a golpes

Una vez más la violencia le ganó al fútbol. Es que el encuentro entre Sport Loreto y Sport Victoria, por la Segunda División, terminó en una batalla campal entre técnicos, jugadores y efectivos de la PNP.

LEE MÁS: El volante Renato Tapia descubrirá América

Cuando se jugaba el segundo tiempo del encuentro en el estadio Aliardo Soria válido por la octava fecha, el técnico del Sport Loreto, Guillermo Esteves, y el de Sport Victoria, Carlos Cortijo, se enfrascaron en una discusión verbal que dio pie a la expulsión de Cortijo.

Eso enfureció al DT del cuadro iqueño que pechó a Esteves e hizo que el partido se paralizara.

Sin embargo, cuando parecía que se habían calmado los ánimos, en la reanudación, el árbitro Jair López expulsó a tres jugadores del Sport Victoria, lo que generó una bronca con la policía.

El encuentro siguió su curso y tras el pitazo final, el volante del Sport Victoria José Mendoza se acercó a increpar al técnico Guillermo Esteves, pero recibió un golpe de uno de los miembros del comando técnico del cuadro local. 

Ello generó otra gresca que felizmente no pasó a mayores. El partido lo ganó Sport Loreto 1-0.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...