Real Madrid: Sergio Ramos se encuentra en Piura ayudando a las víctimas de las inundaciones [FOTO]

El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, se encuentra en nuestro país ayudando a los niños que sufrieron por las inundaciones que se registraron en los primeros meses del año. A través de su cuenta de Instagram, el español reveló que se encontraba en Piura.

Sergio Ramos se encuentra en Piura ayudando a las víctimas de las inundaciones.

13 de Junio de 2017 11:00 am.

Sergio Ramos, capitán de la selección de España y del Real Madrid, se encuentra en Piura realizando una labor totalmente humanitaria. El jugador no solo demuestra que es buena dentro de las canchas, sino también fuera de ellas, y es que el español decidió venir a nuestro país para ayudar a los damnificados producto de los huaicos.
 
 
El jugador habría llegado esta mañana a nuestro país para dirigirse directamente hacia las zonas que se vieron afectadas por las inundaciones. Sergio Ramos ha preferido disfrutar de sus vacaciones ayudando a los más necesitados.
 
“En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia", se puede leer en la descripción de la imagen.
 
"Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos. Os contaré todo lo que voy a vivir y sentir en el hashtag #ConUNICEFenPerú", señaló Sergio Ramos en su cuenta de Instagram.
 
 

En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos. Os contaré todo lo que voy a vivir y sentir en el hashtag #ConUNICEFenPerú In Peru 400,000 children have suffered a tremendous blow due to the flooding in March this year. I'm here with UNICEF to tell you about the work they're doing and to make sure that this emergency doesn't interrupt their childhood. Just like all the children living in difficult situations, we should support them so that they can have decent life, so that they can study and live protected.I'll tell you all about what I'm doing and how I'm feeling using the hashtag #ConUNICEFenPerú @unicef_es

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el