Galatasaray de Turquía pagaría 10 millones de euros por Christian Cueva

Christian Cueva podría jugar en el fútbol de Turquía, el Galatasaray pagaría 10 millones de euros. Jugador dijo que sería un tema de clubes y representante. Aladino es símbolo de las nuevas Nike Hypervenom III.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Cueva que es símbolo campaña global de Nike, de las nuevas Nike Hypervenom III no sabe nada de la oferta de Galatasaray
Cueva que es símbolo campaña global de Nike, de las nuevas Nike Hypervenom III no sabe nada de la oferta de Galatasaray

El poderoso equipo de Galatasaray de Turquía ganador de la superliga, Copa y Supercopa de su pais está dispuesto a pagar nada menos que 10 millones de euros por el pase del jugador peruano Christian Cueva que milita actualmente en el Sao Paulo de Brasil.

 

LEE MÁS: Paolo Guerrero mira con optimismo los próximos cotejos eliminatorios

 

“Aladino” que renovó con el cuadro tricolor hasta el 2020, no ha señalado nada al respecto, pero se sabe que los representantes de los “Leones” ya se encuentran en Sao Paulo institución que aún no le quitado el cintillo de “Intransferible”. 

 

Se supo que el técnico croata Igor Tudor ha visto videos de “cuevita” y le agradó su juego y piensa que será muy útil para la próxima Champions League.

 

HABLA ALADINO

 

"Yo trabajo para mejorar y cumplir mis objetivos, Dios sabrá en qué momento pasan las cosas. Ahora no existe ni el uno por ciento de posibilidad (sobre el interés del Galatasaray) pero llegando a Brasil sabré si es cierto o no. Y en caso exista el interés, tampoco puedo decir que me voy a ir, porque ya pasa a ser un tema de clubes y de mi representante", indicó

 

Gracias a sus buenas actuaciones en Brasil y con la selección, Christian Cueva es símbolo campaña global de Nike, de las nuevas Nike Hypervenom III, el mismo calzado que lucen figuras de talla mundial como el charrúa Edison Cavani, el alemán Robert Lewandoski y el argentino Gonzalo Higuaín.

 

Sobre su bajo desempeño en la tricolor en los cuatro últimos partidos. "Vengo de jugar un año en buen nivel y porque tuve cuatro o cinco partidos bajos algunos ya salen a decir que no estoy en mi nivel. Pienso que poco a poco iré mejorando".

 

Finalmente sobre los triunfos antes Paraguay y Jamaica sentenció: "Estas dos victorias sirven de mucho para seguir haciendo bien las cosas en la Selección en las Eliminatorias. Uno ya quisiera jugar ante Bolivia, pero hay que ir con calma para no llenarnos de ansiedad". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...