Deportivo Municipal ganó 1-0 a Unión Comercio con golazo de Ítalo Regalado

Ítalo Regalado hizo un golazo de chalaca sorprendiendo al arquero de Unión Comercio. Municipal suma seis puntos en el torneo

La academia aprovechó la oportunidad que se le presentó.

15 de Junio de 2017 5:00 am.

En casa se puso el overol y con escoba nueva barrió al rival. Municipal derrotó 1-0 a Unión Comercio y escaló hasta la quinta posición, a un solo punto del líder UTC.
 
 
Los ediles sumaron seis puntos gracias a un golazo de Ítalo Regalado cuando se jugaba los 70 minutos.
 
Si bien Municipal fue claro dominador en el primer tiempo, los ediles no pudieron plasmar esa superioridad en el marcador, pues la visita defendió con uñas y dientes el cero.
 
La más clara de Municipal llegó a los 45 minutos cuando Yglesias, en su intento por despejar el balón, la deja picando para que Regalado fusile a Araujo. Pero el golero puso el pecho para evitar la caída de su valla.
 
Iniciado el segundo tiempo, Regalado es trabado en el área por Yglesias y el árbitro Kevin Ortega marcó penal.
 
Larrauri tomó la responsabilidad pero Araujo le adivinó el disparo.
 
Hasta ese momento, Unión Comercio estaba haciendo méritos para llevarse un punto a Moyobamba pero apareció la figura del partido para desnivelar el marcador.
 
Freddy Álvarez sacó a los 70’ un centro por izquierda para Regalado que con la marca encima y, el balón por los aires, decidió pegarle de media chalaca y dejar sin reacción al golero Araujo.
 
Un golazo que selló el triunfo de Municipal y su recuperación en el torneo de la mano de Ameli.