UTC cayó 1-0 contra Comerciantes Unidos

UTC se perdió la oportunidad de alcanzar a Alianza Lima, líder del Torneo Apertura, al caer 1-0 con Comerciantes Unidos. Ángel Pérez fue el autor del tanto del triunfo de las Águilas cutervinas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
UTC está segundo en la tabla
UTC está segundo en la tabla

Comerciantes Unidos se hizo ayer del clásico de Cajamarca al derrotar por la mínima cuenta al UTC, en un encuentro efectuado en el estadio Juan Maldonado Gamarra.

LEE MÁS: Deportivo Municipal ganó 1-0 a Unión Comercio con golazo de Ítalo Regalado

Para los cremas, esta derrota los golpeó doblemente: perdieron el invicto y desperdiciaron la gran oportunidad de quedar como líderes absolutos del Torneo Apertura cumplida la cuarta fecha.

UTC SINTIÓ AUSENCIAS

Fueron las Águilas cutervinas las que estuvieron siempre generando las mejores jugadas de peligro ante un equipo como UTC, que no brindaba las garantías del caso. 

Esto se vio sobre todo en el caso del golero Juan Begazo, que reemplazó a José Carvallo (convocado a la selección) y estaba fuera distancia.  También sintieron la ausencia de su goleador Gino Guerrero, por eso que solo intentaron disparos de media distancia .

EL GOL

Recién en el último minuto del primer tiempo llegaría el gol de Ángel Pérez de remate cruzado. Comerciantes y UTC tienen 7 puntos, dos menos que el puntero Alianza Lima.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...