Misión cumplida

Fernández y Santamaría anotaron para el dominó. El equipo arequipeño FBC Melgar sumó su segunda victoria y dejó el penúltimo lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
FBC Melgar se llevó los tres puntos de su partido de visita ante Ayacucho FC
FBC Melgar se llevó los tres puntos de su partido de visita ante Ayacucho FC

FBC Melgar volvió a dar el golpe en el Ciudad de Cumaná ante Ayacucho FC. Ayer, tal como ocurrió en el Torneo de Verano cuando se impuso por 3-1, ganó 2-1 por la quinta fecha del Torneo Apertura.

LEE MÁSJuan Reynoso obliga a jugadores de Melgar ver la final de la Champions

Los rojinegros, que venían de una irregular campaña, ya que de cuatro partido solo habían ganado uno, esta vez pudieron plantear un mejor juego y con ello se alzaron con los tres puntos, dejando por el momento el penúltimo lugar y subiendo hasta la décima posición.  

UN GOL CADA UNO

Melgar comenzó pegando primero. A los 12 minutos, Omar Fernández tomó un rebote del golero Mario Villasanti y con un remate de derecha dentro del área la mandó a guardar en el fondo del arco local.

De ahí para adelante el orden del técnico Juan Reynoso era controlar el balón e intentar una nueva sorpresa, pero fueron los Zorros quienes llegaron más al arco visitante e hicieron daño mediante Jesús Arismendi, que a los 39 minutos logró la paridad con golpe de cabeza tras un rebote de Penny.

LA VICTORIA

Si bien Ayacucho FC se mostró mucho más peligroso, fueron los mistianos que recogieron frutos nuevamente con un gol de Santamaría a los 20 minutos, con golpe de cabeza.

Fue así como FC Melgar volvió a ganar luego de un bache ante Alianza Atlético, y ahora se prepara para recibir a Cristal. 

Ayacucho FC, en tanto, después de un buen inicio, se cayó y suma su segunda derrota consecutiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...