Pedro Troglio recibió las mejores palabras por el Día del Padre [FOTOS]

Pedro Troglio no pudo pasar con sus hijos el Día del Padre, pero como no hay distancia que separe tanto amor, de todas formas recibió afectuosas palabras por parte de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Troglio recibió afectuosos mensajes de su familia que vive en Argentina
Pedro Troglio recibió afectuosos mensajes de su familia que vive en Argentina

El lazo de amor que se crea entre un padre y sus hijos es casi imposible de romper, así lo demostró la familia de Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, quien recibió tiernos mensajes por el Día del Padre a través de las redes sociales.

LEE MÁS: Cremas no levantan

Como se sabe, Pedro Troglio se encuentra separado desde hace varios meses de su familia que vive en Argentina, pero eso no ha impedido que sigan teniendo una buena relación.

La primera en saludarlo por el Día del Padre fue su hija Laura Troglio, quien en su cuenta de Twitter le dejó un caluroso mensaje acompañado de una fotografía en donde ambos se lucen en el Estadio Monumental. "Más que feliz día viejito, a la distancia pero siempre juntos, te amo y te extraño más que a nadie. Te mereces el cielo", escribió la joven.

elpopular.pe

Por otro lado Gian Troglio, con quien Pedro Troglio protagonizó varias portadas en Argentina, también se sumó a la ola de saludos que recibió el técnico de Universitario de Deportes por el Día del Padre. "Feliz día al mejor de todos. Esta vez toca desde lejos. Se te extraña todos los días. Te quiero".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...