Sport Boys vs Vallejo: Montaño señala que cotejo no es determinante para el título

El colombiano Jhonnier Montaño señala que cotejo Sport Boys - César Vallejo tiene un condimento especial, pero no es determinante. Los rosados son los punteros y llevan a cuatro puntos a los poetas que van segundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jhonnier Montaño sabe que cotejo con Vallejo es importante, pero no determinante, porque faltaría 18 fechas
Jhonnier Montaño sabe que cotejo con Vallejo es importante, pero no determinante, porque faltaría 18 fechas

Jhonnier Montaño, volante de Sport Boys , dijo que el cotejo con César Vallejo, segundo en la tabla, "tiene un condimento especial" pero aún no es determinante porque faltaría jugarse 18 fechas en el torneo de Segunda División. Cotejo se juega el domingo 25 a las 3:30 pm en el estadio Miguel Grau.

 

LEE MÁS:  Rosados Mario Tajima y Johan Fano saben que con Coopsol será otra final  

Los rosados tiene en la tabla 22 puntos , cuatro más que César Vallejo, pero los poetas tienen un encuentro menos.

 

“El que ganemos o no, no cambia nada porque falta un montón. Vallejo viene peleando por alcanzarnos y este partido tiene un condimiento especial, lo tomamos de otra manera y espero demostrar en la cancha que estamos para cosas importantes, pero todavía falta”, dijo Jhonnier Montaño a GolPerú.

 

Finalmente, refirió que aceptó jugar en Segunda por Sport Boys porque el grupo es sano y bueno, sino se hubiese ido a Colombia. 

" Por ahí uno que siempre jugó Primera, nunca seguí Segunda donde se pasan necesidades. Este es un equipo muy humilde con chicos que pueden jugar en cuaqluier equipo de Primera. Pero desde que empezó la temporada, nos reunimos, los objetivos fueron claros. Fano, Ferreira, Labarthe, mi persona, somos los de más experiencia. Si fuera por plata, mejor que me iba a Colombia, pero este grupo es muy sano, muy bueno", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...