Atlético Torino no participaría en la Departamental y sellaría desaparición

Por la disputas de los dirigentes Paul Boulanger y Carlos López, Atlético Torino no participaría de la Departamental de la Copa Perú y sellaría su desaparición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atlético Torino 'esta muerto' si no participa en la Departamental descendería y sellaría desaparición
Atlético Torino 'esta muerto' si no participa en la Departamental descendería y sellaría desaparición

Roberto Saavedra

Piura.  A solo 11 días de inicio de la Etapa Departamental de la Copa Perú de Piura, el club Atlético Torino dejaría de participar por la disputa que hay entre las dos dirigencias establecidas que asegurán ser las representantes legales del equipo talareño

 

LEE MÁS: Atlético Grau terminó primero en su grupo goleando en La Unión

 

Carlos López y Paul Boulanger se autoproclaman cada uno de ellos como presidente del Taladro del Norte, pero ninguno de ellos tiene reconocimiento de la SUNARP, requisito indispensable para poder participar en la etapa departamental.

 

"Ni López, ni Boulanger y su dirigencia está inscrita en la SUNARP, no tienen la resolución de los Registros Públicos que los avale por tanto se acaba los plazos y Torino se quedaría sin participar", dijeron voceros de la SUNARP.

 

La hinchada espera un milagro y que una de las directivas de paso al costado y así el Patrimonio de Talara puda jugar en la Departamental porque al no participar estaría sellando su desaparición.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...