Diego Guastavino: "Ya no se puede perder mas puntos"

El volante de Universitario, Diego Guastavinotras el tercer empate consecutivo con Alianza Atlético lanza su voz de alarma: " Ya no se puede perder mas puntos"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Guastavino anotó gol pero la 'U' empató, ahora señala que se debe ganar sí o sí al Huancayo
Diego Guastavino anotó gol pero la 'U' empató, ahora señala que se debe ganar sí o sí al Huancayo

Diego Guastavino, volante de Universitario y autor del gol en el empate (1-1) con Alianza Atlético si bien reconoció que hicieron todo para ganar, sabe que ante Sport Huancayo no se puede perder mas puntos, porque serían relegados en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

 

LEE MÁS: 'Cocoliche' Leguía pide a la Troglio que no experimente con el 'Loco' Vargas

 

"Cómo se jugó y las chances que se crearon pero no pudimos ganar, ellos llegaron una vez y convirtieron. Generamos bastante y si hubiéramos concretado todas las chances hubiera sido un resultado abultado", afirmó Guastavino.

 

"En el segundo tiempo no salimos con la intensidad que Pedro (Troglio) quiere. Después nos pudimos acomodar pero no logramos anotar el segundo gol. Era hoy el ganar y ponernos cerca, no pudimos y ya hay que pensar en Huancayo", sentenció.

 

Palabras de Cáceda

"Todos vienen a jugar su partido acá, se cierran, nosotros proponemos todo el partido, nos llegaron una vez y nos hicieron el gol. Tenemos que estar más unidos que nunca para salir de este momento", comentó el portero Carlos Cáceda tras culminar el encuentro.

 "Yo creo que no hay que alarmarnos, el equipo viene jugando bien pero el otro también juega y se viene a meter atrás", finalizó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...