Atlético Grau y la UNP luchan por título de la Provincial

En anteriores cotejos quedaron empatados, pero esta vez Atlético Grau y la UNP quieren ganar para alcanzar el título de la etapa Provincial de la Copa Perú - Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atlético Grau y la UNP empataron en sus anteriores partidos y esperan que esta vez haya un ganador. FOTO: Roberto Saavedra
Atlético Grau y la UNP empataron en sus anteriores partidos y esperan que esta vez haya un ganador. FOTO: Roberto Saavedra

Roberto Saavedra.

Piura. Por cuarta vez el Atlético Grau y la Universidad Nacional de Piura (UNP) se volverán encontrar para definir quien será el campeón y subcampeón por Piura para la etapa Departamental de la Copa Perú.

 

El encuentro ha sido programado por la Provincial de Piura el domingo 25 en el estadio la Unión a las 14:00 horas.

 

LEE MÁSAtlético Grau terminó primero en su grupo goleando en La Unión

 

Será la oportunidad para que rompan la paridad. En los anteriores cotejos de la distrital quedaron empatados (1-1, 2-2 y 1-1). En el cotejo para definir el campeón por Piura para la Provincial Grau ganó por en penales 4-3.

 

Los técnicos José Ramírez Cubas del Atlético y Martín Jaramillo de la UNP señalaron su confianza de que esta vez haya un ganador y sea su equipo. Resaltan que no se guardaran nada mandaran su mejor once en busca de la victoria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...