Sport Boys está motivado y quiere retornar a primera división

Sport Boys piden a su hinchada que los apoyen en las buenas y las malas. “Si ganamos nos alejamos de la punta”, dijeron los porteños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sport Boys arma la fiesta
Sport Boys arma la fiesta

Miguel Rodríguez

"¡Vamos Sport Boys! Quiero ver otro gol en tu score y sentir el rugir del viril Chim Pum Callao (...)” es parte del estribillo que entonaba el “Carreta” Jorge Pérez y se convirtió el himno del cuadro porteño.

LEE MÁS:  Nuevas porristas del Sport Boys tildan de 'fracasada' a Shirley Cherres [VIDEO]

Los rosados pasaron años duros, pero ahora las cosas son color de rosa. Van punteros en el Torneo de la Segunda División y abriendo camino a su retorno a Primera.

Hoy a las 3:30 pm en el Miguel Grau tendrán un encuentro especial con su escolta César Vallejo.

Crifford Seminario y el petiso Manuel Tejada son dos de los protagonistas. Crifford es el primero que toma el balón. “El cotejo con Vallejo es un partido bonito que todos van a querer jugar y lo tomaremos con la seriedad de los otros realizados.

Solo pido que la gente se meta en este proyecto, no solo en este cotejo sino en todos. Si ganamos el domingo habremos dado un gran paso, hay la tranquilidad del trabajo que veninos haciendo”.

Siguió haciendo un llamado a la hinchada. “Saben ellos que son el mayor sponsor del equipo. Boys es un equipo con necesidades económicas, que viene arrastando deudas y el aporte tiene que ser fecha a fecha”.

“La clave del éxito del Boys es la unión del grupo, la mixtura de gente joven y de experiencia, en el que prima el respeto mutuo. Acá nadie es figura, la figura es Boys”, finalizó.

TEJADA OPTIMISTA

“Estamos bien metidos en el partido del domingo. Si ganamos ya nos alejamos un poco del segundo puesto. Ahora enfrentar al Vallejo es un clásico para nosotros. De local nos hemos hecho fuertes y hemos conseguido triunfos”, dijo el atacante Tejada.

“Creo que más que un grupo somos una familia. Todos estamos remando al mismo lado. Ojalá que sigamos en el objetivo de campeonar”, sostuvo.

“Todo es paso a paso, el partido con Vallejo es una final, porque es el rival que nos sigue. Hemos hecho respetar la localía ganando todos nuestros cotejos. Pido a la hinchada que nos venga a apoyar el domingo y todos los próximos cotejos”, refirió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...