La UNP se coronó campeón de la Provincial de Piura

La Universidad Nacional de Piura (UNP) se coronó campeón de la Provincial de la Copa Perú en Piura al derrotar por 2-0 al Atlético Grau en el estadio de La Unión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La UNP mantuvo su supremacía sobre la Grau y se coronó campeón Provincial de Piura. FOTO: Roberto Saavedra
La UNP mantuvo su supremacía sobre la Grau y se coronó campeón Provincial de Piura. FOTO: Roberto Saavedra

Piura

Roberto Saavedra.  La Universidad Nacional de Piura (UNP)  se coronó tricampeón Provincial de la Copa Perú en Piura al derrotar por 2 a 0 al Atlético  Grau en el estadio Municipal de La Unión.

 

LEE MÁS: Real Garcilaso frenó en seco a UTC

 

El encuentro estuvo a punto de ser ensombrecido cuando los equipistas de la UNP abandonaron el campo de juego cuando el juez  Alejandro López le cobró un penal en contra. Luego reflexionaron, regresaron al campo y Gian Piero Ortiz falló el tiro de los doce pasos.

En ese momento se jugaba los 43 minutos del complemento y el marcador estaba 1-0.

 

La figura del partido fue  Miller Saavedra al marcar en dos oportunidades. Los dos goles fueron en el segundo periodo, a los 23 y cuando se jugaba el primer minuto adicional de juego.

Protagonistas

Miller Saavedra ( jugador UNP). " Este triunfo es el esfuerzo de todos y el trabajo contante de todo el equipo y de los profesores Marín Jaramillo y del profesor Fidel Suarez y va dedicado para todos quienes confiaron en nosotros".

Marín Jaramillo  (DT de UNP). "  Este es el resultado del trabajo constante que hacemos a diario en el equipo con todos y ahora nos tocó celebrar por tercera vez y este campeonato va para todo Piura y en especial a mi familia".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...