Árbitro sacó arma en pleno partido cansado de los reclamos [VIDEO]

Un video publicado en YouTube muestra un hecho insólito ocurrido en un partido en Brasil. En las imágenes se ve que el árbitro corrió hasta el banco de suplentes para sacar un arma de su maletín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Árbitro no tuvo mejor idea que sacar arma en pleno partido para evitar agresión
Árbitro no tuvo mejor idea que sacar arma en pleno partido para evitar agresión

Cuando creemos que ya ningún video de YouTube puede sorprendernos, llega otro que nos deja con la boca abierta. Este es el caso de un nuevo viral ocurrido en un partido de fútbol que no destaca por el buen juego, sino por el curioso incidente que protagonizó el árbitro.

LEE MÁS: YouTube: Atleta es considerada como la 'Mujer Maravilla' por competir embarazada [VIDEO]

En un encuentro entre los equipos de Oiente e Industrial por el Campeonato de Mina Gerais en Brasil, Camilo Eustáquio, árbitro del partido, sorprendió a todos los asistentes al correr hacia el banquillo para sacar una pistola de su maletín, tal como se ve en el clip de YouTube.

La prensa brasileña informó que este hecho sucedió luego que un grupo de jugadores comenzara a discutir en la mitad del campo. Eustáquio dijo temer ser víctima de una agresión, por lo que lejos de pensar en las tarjetas, prefirió sacar el arma que tenía guardada.

El árbitro del partido en Brasil justificó su accionar diciendo que es policía, así que también está autorizado a llevar armas.

El insólito hecho publicado en YouTube cuenta con miles de reproducciones y comentarios, como era de esperarse, en su mayoría son críticas por la reprochable actitud que tuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...