La Bocana está muy cerca de ser retirado del torneo de Segunda División

El presidente de la Comisión de Justicia de la Segunda División Renzo Villagra señaló que si a La Bocana se le vuelve a quitar puntos tendría que retirarse del certamen. Ya le van quitando seis puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parece que a La Bocana ya nadie lo salva.Le quitaron cuatro punto mas
Parece que a La Bocana ya nadie lo salva.Le quitaron cuatro punto mas

Roberto Saavedra

Sechura. La situación de Defensor La Bocana es cada vez mas complicada. El presidente de la Comisión de Justicia de la Segunda División Renzo Villagra señaló al programa Impacto Deportivo que  si al club sechurano le vuelve a quitar puntos tendría que retirarse del certamen.

 

LEE MÁS: Segunda División: a la orden Juan Bautista goleador del torneo

 

Al cuadro sechurano se le quitado un total de seis puntos por no cumplir con el pago de las planillas en la fechas correspondiente. La dirigencia dejó abandonado a su suerte al equipo marisquero.

 

 "A La Bocana se le ha quitado 4 puntos por el mismo tema de planillas y por no cumplir con los convenios establecidos con la Agremiación. Es la segunda vez que le quitamos  de hacerlo una vez más, se tiene que ir del torneo", comentó Villagra a Radio Ovación.

 

También señala que La Bocana no es único equipo que se le ha quitado los puntos por este concepto a Los Caimanes y Sport Áncash se le restaron dos puntos , según lo señaló la OCEF.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...