Sport Rosario le robó los 3 puntos a Ayacucho FC

¡Qué Canalla eres!Sport Rosariohizo sufrir aAyacucho FCy le quitó los 3 puntos (1-0).Posito consiguió el gol de la diferencia en el Ciudad de Cumaná.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El equipo de Huaraz la peleó y sumó una victoria que la necesitaba con urgencia
El equipo de Huaraz la peleó y sumó una victoria que la necesitaba con urgencia

Esta vez los Zorros no fueron los más astutos, sino que los más astutos fueron los Canallas. En efecto, Sport Rosario se llevó un gran resultado del estadio Ciudad de Cumaná, ya que derrotó por 1-0  a Ayacucho FC, en el partido que concluyó la fecha 8 del Torneo Apertura.

LEE MÁS: Jóvenes podrán entrenar como futbolistas profesionales

Con este resultado, Sport Rosario suma 12 puntos y salta a la novena posición, mientras que Ayacucho FC queda con 10 y se estanca en el puesto 12.

EL PARTIDO

Ayacucho tuvo en un 60 por ciento en el control del balón, fue superior y constantemente buscó el arco de Salomón Libman.

Sin embargo, a los 24 minutos sucedió una desinteligencia en la defensa local, en la que Tenchy Ugaz saltó para despejar el balón,  pero no hace más que habilitar y dejar libre a Christian Adrianzén, que cede para Janio Posito que venció al meta Mario Villasanti.

Nunca más se movió el marcador, pese a que los Zorros volvieron a la carga. Ramírez, de cabeza, Gonzales, Eugenio, Khan y la Joya a través de remates tuvieron la posibilidad del empate, pero no suecedió.

En el último minuto de juego, Galliquio, de la visita, se ganó la roja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...