La Bocana es el colero pero tiene al goleador del Torneo de Segunda

Pedro Bautista Zuluoeta, vive momentos encontrados. La Bocana es el colero y él en cambio es el máximo artillero de la Segunda División con 10 goles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bautista (derecha) lleva marcado 10 goles y es el máximo artillero del Torneo de Segunda División
Bautista (derecha) lleva marcado 10 goles y es el máximo artillero del Torneo de Segunda División

Roberto Saavedra.

Sechura. Son cosas del fútbol. Mientras su equipo Defensor La Bocana se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División el se convierte en el máximo goleador del torneo. Pedro Bautita Zulueta marcó dos goles en la derrota 5-2 ante Alfredo Salinas en Espinar.

LEE  MAS :La Bocana está muy cerca de ser retirado del torneo de Segunda División

Bautista ya llegó a los 10 tantos, en los 11 partidos que ha jugado su equipo en el presente torneo, tanto así que algunos equipos de la Primera División han comenzado en mostrar su interés para tenerlo  en el campeonato Clausura.

"Uno pasa momentos encontrados. El equipo no la pase bien, pero en lo personal me llena de alegría saber que soy el goleador del campeonato  y superar a delanteros que ya han tenido ocasión de jugar en Primera. Todos estos logros no son algo se debe a la confianza de mi técnico Mario Flores y de la hincha sechurana que siempre estuvo a mi lado", expresó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de emigrar a otro club señaló: "Si se presenta la oportunidad de jugar en Primera no lo pensaría dos veces no desaprovecharía la oferta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...