Franco Navarro: "Si la 'U' quiere a Gino, yo quiero a Tejada o Quintero"

Franco Navarro, técnico del UTC pide a Gino Guerrero que se quede y les manda un mensaje a Universitario: "Si la 'U' lo quiere, yo quiero a Tejada o Quintero".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Franco Navarro dice que si la 'U' pide a Guerrero ellos quieren a a Tejada o Quintero
Franco Navarro dice que si la 'U' pide a Guerrero ellos quieren a a Tejada o Quintero

Edgar Jara

Cajamarca. Franco Navarro, técnico del UTC en respuesta al pedido de la dirigencia de Universitario de Deportes  que solicita a su delantero Gino Guerrero que el cuadro estudiantil debe cederles a Luis Tejada o Alberto Quintero.

 

LEE MÁS: Franco Navarro: "tengo un equipo que busca la gloria

 

"Se está hablando un montón de la posibilidad de que Gino (Guerreo) vaya a Universitario porque en algún momento lo mencionó Troglio pero, la verdad, no creo que se vaya. Tiene contrato hasta fin de año. ¿Si me dan a Manicero, Ugarriza y Balbín en un intercambio? Ahí nadie puede jugar por derecha, si la 'U' lo quiere que me den a Quintero o Tejada...jaja. Nosotros no quedemos desprendernos de nadie , mas bien queremos  incorporar a más jugadores para fortalecer este grupo ", precisó  Franco Navarro a RPP.

 

Navarro le aconseja a Gino Guerrero quedarse. "Yo le recomendaría que se quede para que termine un proceso, ha sido uno de sus mejores años. También porque le va a servir como una experiencia inolvidable, él tiene una proyección que ni él mismo sabe".

 

Molesto por localía.

La Asociación Deportiva Fútbol Profesional (ADFP) y ha observado la cancha del Héroes San Ramón y el UTC tendría que cambiar de localía. Franco Navarro señaló molesto."No estoy  de acuerdo con que en pleno torneo se pretenda sacar a un equipo de su localía, se presta para cualquier cosa. Ninguna cancha sintética en Perú es la que la FIFA exige, ¿por qué a unos sí y otros no?"

 

Siguió  Navarro con sus reclamos.Quiero lo mejor para los jugadores pero la decisión de quitarnos el estadio me parece tirada de los pelos, solo porque alguien se quejó. No estoy diciendo que hay mano negra, incluso estoy de acuerdo con que el césped ya cumplió su ciclo de 10 años. Sin embargo, nosotros somos un club y las canchas pertenecen al IPD, ahí hay un problema burocrático. ¿Quién las cambia?"

Respeta al Cristal

Mañana el UTC tiene en Lima un complicado cotejo con Sporting Cristal y resalta sus bondades futbolósticas. " Es Cristal un equipo que desde comienza el año se preparan para pelear el campeonato. Ante Sport Rosario se recuperó, se han puesto ahí arriba y tienen un duelo pendiente con Alianza que le puede dar la punta, por eso será complicado para nosotros. Nadie nos va a quitar la ilusión de ir a pelear un partido intenso, vamos sumar de visita, porque luego nos  viene dos compromisos de local".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...