Se viene la carrera Bodytech 7k “Transforma tu Vida”

Los jugadores Horacio Benincasa y Carlos Cáceda de Universitario y Adrián Zela de Municipal promocionanla carrera Bodytech 7k “Transforma tu Vida”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con la participación de mas de 1,500 personas se  realizará  el domingo 13 de agosto desde las 7 de la mañana la Carrera Bodytech 7k “Transforma tu Vida”, en el Pentagonito.

 

LEE MÁS: Portero Leao Butrón ya se está preparando para el retiro

 

Se presentó a los embajadores de la carrera, responsables de llevar mensajes positivos e impulsar desde diversas tribunas el deporte en la población, conformado por: Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Horacio Benincasa, Adrián Zela, Wilder Cartagena, Julinho, Fernanda Kanno (primera mujer peruana que correrá el Rally Dakar 2018) entre otras personalidades.

 

Sumado a ello Boytech Depor Team 2017. Destacan figueas como Leao Butrón, Jersson Vásquez, Horacio Benincasa, Piccolo Clemente, Adrian Infante, Jackson Mora, Humberto Acha, Joaquin León, Arturo Chávez, Lucho Mendoza, Christian Kobashigawa, Joaquín León, Walter Nina, Judith Toribio, Hugo Saldaña.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de agosto, en cualquiera de las sedes de Bodytech o en el BodyStore. Tendrán un costo de 55 soles para los afiliados y de 65 soles para el público en general. Además, se entregarán los kits deportivos.

 

Protagonista

 Marce Garcés, Gerente Comercial & Marketing de Bodytech Perú, indicó “Nuestro norte como Club Médico Deportivo es promover estilos de vida saludables, y por ello presentamos la quinta edición de nuestra Carrera Bodytech 7K, que este año llevará el slogan “Transforma tu Vida” con el objetivo de impulsar a la población a que decidan incorporar el deporte en su rutina diaria y mejorar su estilo de vida significativamente”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...