Futbolista pedófilo pidió que lo cambien de prisión por temor a que le "corten el cuello"

El exjugador del Sunderland fue condenado a seis años de prisión. Un recluso le aseguró que un grupo de pandilleros ha realizado un plan para asesinarlo, por lo que pidió su cambio de prisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Futbolista pedófilo pidió que lo cambien de prisión por temor a que le "corten el cuello"
Futbolista pedófilo pidió que lo cambien de prisión por temor a que le "corten el cuello"

El exfutbolista del Sunderland, Adam Johnson, ha exigido a las autoridades su cambio de prisión, esto luego que se diera a conocer que un grupo pandillero quiere "cortar su garganta". El deportista se encuentra cumpliendo una condena por pedofilia.

LEE MÁS: Tenista tuvo una insólita reacción cuando un asistente le dijo cómo debía sacar [VIDEO]

Johnson fue condenado en marzo de 2016 a seis años de prisión por mantener relaciones sexuales con una menor de 15 años. Fue la misma adolescente quien compartió las conversaciones que mantenía con el futbolista a través de WhatsApp.

"No sabe cuándo o cómo será el ataque, pero le dijeron que había un complot para cortarle la garganta. Está desesperado (…) ha estado hablando acerca de hacer una solicitud de traslado", declaró una fuente al diario The Sun.

El predio en el que se encuentra el deportista cuenta con alrededor de mil prisioneros, de los cuales 340 son delincuentes sexuales. Tras revelar las posibles amenazas el mediocampista fue trasladado a un pabellón en solitario para mayor seguridad.

MIRA TAMBIÉN: MMA: Fue catalogada como la pelea más sangrienta del año, pero en las redes se burlan por insólita razón [VIDEO]

Recordemos que el escándalo dejó al descubierto la doble vida del jugador, pues mientras hacía vida familiar con su esposa Stacey Flounders, con quien tiene una hija de dos años, conocía a otras mujeres y enviaba imágenes explícitas a sus compañeros de equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...