Cristiano Ronaldo confirma embarazo de su novia Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo decidió parar con las especulaciones y le confirmó a la prensa española que Georgina Rodríguez será la madre de su cuarto hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo se convertirá en padre por cuarta vez
Cristiano Ronaldo se convertirá en padre por cuarta vez

Cristiano Ronaldo hace solo un mes se convirtió en padre de gemelos, los cuales fueron concebidos a través de un vientre de alquiler, y ahora anunció que su novia Georgina Rodríguez se encuentra embarazada, confirmando finalmente los rumores que circulaban desde varias semanas atrás cuando los medios captaron a la modelo con su vientre abultado.

LEE MÁS: Lujoso yate de Cristiano Ronaldo fue inspeccionado por agentes de Aduanas [FOTO]

Para el jugador del Real Madrid, este sería su cuarto hijo, además de Cristiano Jr., el portugués presentó oficialmente hace poco a sus gemelos Eva y Mateo. Además se conoció que la joven española y 'CR7' ya estarían viendo los detalles para su boda.

El diario El Mundo pudo conversar con Cristiano Ronaldo durante una fiesta realizada en Ibiza en último lunes por la noche, allí el jugador confirmó la buena noticia.

"¿Y está contento también con el que viene en camino?", le preguntó el periodista a Cristiano Ronaldo, a lo que él contestó: "Sí, mucho".

Además, el astro portugués señaló que está encantado con sus gemelos y que a pesar que no se le da muy bien cambiar los pañales, intenta hacerlo cada vez que tiene la oportunidad.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron oficial su relación en noviembre de 2016. Desde entonces ambos se lucen muy enamorados en las redes sociales.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...