Facebook: 'Comando Sur' parodia video de Juan Vargas donde saluda a sus fans [VIDEO]

El futbolista de Universitario de Deportes Juan Manuel Vargas fue el centro de burlas por el 'Comando Sur'. Video fue subido a Facebook y generó gran reacción en la audiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Vargas fue parodiado por 'Comando Sur' y su video fue publicado en Facebook
Juan Vargas fue parodiado por 'Comando Sur' y su video fue publicado en Facebook

Juan Manuel 'el loco' Vargas fue víctima de una divertida broma por la página de Facebook del 'Comando Sur'. El volante no pasó desapercibido y lo parodiaron por curiosa forma de saludar a sus fans.

LEE MÁS: Juan Manuel Vargas se molestó con reportero que interrumpió su paseo familiar [VIDEO]

En el video Juan Vargas ya estaba listo para entrenar con el primer equipo de Universitario de Deportes y decidió transmitir en vivo a fin de animar a sus colegas. "Buenos días, buongiorno, es hora de entrenar, yuju yuju grupo, buenos días a mis seguidores" fueron suficientes para la edición del video en Facebook donde 'Kiko' estalla de risa.

El video de Juan Vargas generó gran reacción en la audiencia  y miles de 'me divierte'. Los hinchas aliancistas su rara forma de saludar a sus compañeros pero destacaron su nivel del italiano. El video tiene más de 33 mil compartidos y miles de comentarios en Facebook.

Juan Manuel Vargas no juega desde hace más de dos fechas un partido completo e ingresa solo los minutos finales para sopesar el desgaste físico de sus compañeros. El futbolista 'crema' firmó seis meses más por Universtario y jugaría hasta fin de año.

En el club consideran que Juan Manuel Vargas es un elemento indispensable y anunciaría su retiro en el equipo cema por su bajo desempeño futbolístico. De no parecer otras opciones futbolísticas 'el loco' no tendría más opción que retirarse con el equipo de sus inicios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...