Conocido basquetbolista deja la NBA y da giro inesperado en su vida [FOTOS Y VIDEO]

LeBron James es un exitoso basquetbolista de la NBA que cambió el deporte por inesperado trabajo en Estados Unidos. Internautas no lo pueden creer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
LeBron James vendería pizzas y se habría alejado del basquetbol
LeBron James vendería pizzas y se habría alejado del basquetbol

Lebron James es un basquetbolista del equipo Cleveland Cavaliers y es el jugador con más ingresos en la NBA. El millonario sueldo que recibe era una preocupación para la estrella del baloncesto y decidió invertirlo en rentable negocio. 

LEE MÁS: Joven quiere dejar estudios por estrella de la NBA

Dejó el balón de basquet por la harina para pizzas. La estrella de NBA LeBron James decidió invertir en una pizzería donde el cliente pueda seleccionar por separado los ingredientes que irán sobre su pizza.

La pizzería 'Blaze Pizza' es una de las cadenas en crecimiento de la estrella de la NBA, LeBron James y es la más solicitada por los comensales en diversos puntos de Estados Unidos.

La pizzería 'Blazze Pizza' de LeBron James abrió su local número 200 y según la revista Forbes es el negocio con más crecimiento a corto plazo en Estados Unidos de la estrella de la NBA.

Sus primeros restaurantes en Irvine y Pasadena al sur de California les facilitó el crecimiento por la modalidad de pizzas personalizadas. Sus cifras de ventas en el 2016 fue de 185 millones de dólares. 

Las pizzas de 'Blazze Pizza' fueron elegidas como las segundas más deliciosas del país, seguido por Papa John´s y Pizza Hut. La estrella de la NBA se estaría dedicando a tiempo completo a su negocio y se presume que dejaría su carrera como basquetbolista.

LeBron James fue campeón en tres ocasiones de la NBA. El deportista es dueño del 10% de la cadena y la constante difusión de su empresa por redes sociales ayudó a crecer la popularidad de su negocio.

Además es uno de los pocos basquetbolistas que supo invertir su dinero en prósperos negocios y que mantendría su capital en buenas manos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...