Alianza Lima cayó 1-0 ante Alianza Atlético y perdió la punta del Apertura [VIDEO]

Alianza Lima perdió 1-0 ante Alianza Atlético en el último minuto y dejó escapar la punta del Torneo Apertura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza perdió la punta del Apertura
Alianza perdió la punta del Apertura

Alianza Lima perdió la punta del Torneo Apertura al caer por 1-0 ante Alianza Atlético, en el minuto final, mediante un penal que lo hizo efectivo Roberto Jiménez.

LEA MÁS: Alianza Atlético vs Alianza Lima: tensión por ingreso de gas lacrimógeno al campo de juego

Si bien el cuadro blanquiazul  tuvo mayor posesión del balón en el primer tiempo, generó apenas una clara situación de peligro. A los 17 minutos, donde el golero Esteban Rivadeneyra, en doble intervención, desvió el balón ante los remates de Lionard Pajoy y de Germán Pacheco.

El cuadro 'Churre' contragolpeó y sobre el final del primer tiempo Jorge Bazán casi anota,  pero Hansell Riojas despejó el peligro de la línea de gol.

En el complemento, Alianza arriesgó con los ingresos de Luis Aguiar y Kevin Quevedo, con quienes ganó mayor volumen ofensivo, pero careció de profundidad. Sobre los 88’en un gran jugada, Luis Ramírez  quedó solo ante el arco y ensayó una tijera que salió desviado.

Cuando parecía que Alianza se llevaba un punto de Sullana, un remate de Roberto Jiménez chocó en la mano de Gonzalo Godoy. Malingas no perdonó y perforó las redes de Butrón, quien esta vez no pudo salvar a Alianza.

Alianza Lima sigue con 20 puntos, pero segundo a dos unidades del líder Real Garcilaso. En tanto, Alianza Atlético que ascendió al puesto 13 al sumar 11 puntos y lucha por evitar el descenso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...