Bayern Múnich con tres golazos derrotó 3-2 al Chelsea en Singapur [VIDEO]

Bayern Múnich jugó un buen partido y derrotó 3-2 al Chelsea por la International Champions Cup. Rafinha y Müller (2) marcaron para los bávaros, mientras que Alonso y Batshuayi para los ingleses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jugadores del Bayern celebran el golazo de Rafinha
Los jugadores del Bayern celebran el golazo de Rafinha

Bayern Múnich se recuperó de la fea derrota ante el Milán y superó con tres golazos al Chelsea por la Internacional Champions Cup que se juega en Singapur. Rafinha y Thomas Müller marcaron para los bávaros, mientras que Marcos Alonso y Michy Batshuayi descontaron para el cuadro inglés.

TAMBIÉN LEE: Monarcas Morelia: Andy Polo se luce en práctica y marca un golazo [VIDEO]

El primer gol llegó apenas a los 5 minutos de juego cuando Rafinha, sin marca en el mediocampo, sacó un tremendo remate cruzado imposible de atajar por el portero Courtois.

Bayern siguió atacando y producto de la presión cayó el segundo. A los 11 minutos, una rápida acción de Ribery por izquierda terminó con un centro al área donde Thomas Müller de volea puso el 2-0.

Pero el show de Müller no quedaría ahí pues a los 25' lideró una contra que la culminó con su soberbio disparo para poner el 3-0.

Chelsea, que hizo debutar al español Álvaro Morata, logró el descuento a los 45 minutos con un tanto de Marcos Alonso.

En el complemento, el cuadro inglés ganó confianza con el ingreso de algunos jugadores como David Luiz logrando el 3-2 de los pies de Batshuayi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...