Brasil: árbitro genera polémica por celebrar tras finalizar un partido [VIDEO]

¿El hincha que se volvió árbitro? Un réferi se encuentra en el centro de la polémica por sus peculiares gestos eufóricos al terminar un encuentro en Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Árbitro causa polémica en Brasil por su celebración
Árbitro causa polémica en Brasil por su celebración

Nuevamente un árbitro protagoniza un escándalo durante un partido de fútbol. Y no, no es en Perú, esta vez sucedió en Brasil, en donde un réferi ha acaparado la atención del mundo entero tras celebrar por el score del partido que arbitró.

LEE MÁS YouTube: jugadores son atacados por un enjambre de abejas [VIDEO]

Aunque al final de un partido de fútbol los réferis suelen ser muy serios y evitan dar declaraciones a la prensa. No obstante, la reacción de Marques Ribeiro fue tan efusiva que muchos fanáticos que vieron el juego que protagonizaron Sao Paulo y Gremio quedaron pasmados.

El encuentro terminó empatado a uno. Este resultado desacelera las pretensiones del Gremio por ser un cercano escolta del Corinthians, el cual marcha primero en la Serie A. Por su parte, el Sao Paulo se ubica en zona de descenso, por lo que necesitaba sumar puntos con urgencia.

El festejo del árbitro tras el pitazo final ha generado diversos rumores de amaño de partido, y es que, al parecer, Marqués Ribero sería hincha del ‘timao’.

MIRA TAMBIÉN José Luis Chilavert retó a pelear a Óscar Ruggeri a cinco rounds [VIDEO]

"Solo intentaba exteriorizar mi satisfacción por el deber cumplido. Sé que no es el procedimiento habitual, que lo normal es pasar desapercibido. No pensé que tendría esa repercusión", dijo el propio Marques al ser consultado a la salida del estadio.

Marqués Ribero lleva 19 años como árbitro profesional y aseguró que estaba muy contento por haber llevado tan bien un encuentro tan complicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...