Reimond Manco quiso pegarle a asistente técnico del UTC

El delantero del Unión Comercio, Reimond Manco molesto por agravios de asistente técnico del UTC, Pablo Holguín al final del partido intentó agredirlo. En pasillos del estadio Héroes de San Ramón se produjo una bronca desproporcional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edgar Jara

Cajamarca. Unión Comercio no solo perdió por la mínima diferencia ante UTC en Cajamarca, sino que un iracundo Reimond Manco, también perdió los papeles y quiso agredir a un miembro del comando técnico crema.

 

LEE MÁS: UTC venció a Comercio por 1-0 y es el nuevo puntero del Apertura [VIDEO]

 

Apenas terminó el cotejo, Manco fue el primero en salir velozmente con dirección a los camerinos, pero no al suyo, sino al del equipo local.

salió en búsqueda del asistente del UTC , Pablo Holguín, a quien acusó de provocarlo lanzándole insultos de gruesos calibres e inclusive en algunos pasajes del partido el juez partido José Martínez suspendió el cotejo para solucionar el impasse.

 

Como toda una fiera ingresó a la camerino del UTC  y cuando estaba a punto de golpear a Holguín fue controlado por el cuerpo de seguridad. Pero ya el escándalo había estallado y varios jugadores de ambos equipos forcejearon en el pasillo, no faltando las palabras subidas de tono y puñetes Un contingente policial al mando del comandante PNP Alberto Laureano, puso punto final a la gresca. 

 

Se habla de posibles sanciones a los protagonistas porque el juez principal fue testigo de los incidentes y lo habría incluido en su informe final del partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...