Instagram: DJ rusa enloqueció a Neymar y a compañeros del Barcelona [FOTO]

Neymar y el Barcelona disfrutaron de fiesta privada al lado de la DJ rusa Casey Kiss, quien hizo pública la reunión en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Casy Kiss es fan del Barcelona y en especial de Neymar
Casy Kiss es fan del Barcelona y en especial de Neymar

La gran fiesta que se dio Neymar y la plantilla del Barcelona en el hotel Gansevoort, en New York, fue musicalizada por la DJ rusa Casey Kiss, una mujer de una belleza explosiva y un talento sin igual, según se puede ver en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: PSG da ultimátum a Neymar para que deje Barcelona y acepte su oferta [VIDEO]

El Barcelona y Neymar no estuvieron de juerga en los Estados Unidos, y más bien se encuentran en la tierra de Donald Trump para hacer una pretemporada. Así, mientras en el día trabajan duro, por la tarde y noche se dan un relajito. En esta ocasión el momento de desasogiego fue una fiesta privada.

La rusa Casey Kiss, quien sabe cómo y con qué relajar y atraer la mirada de curiosos, se encargó de hacer pública esa fiesta y estuvo muy feliz con la presencia de Neymar y el Barcelona, tanto así que se hizo algunas fotos con ellos, las cuales fueron difundidas en su cuenta de Instagram.

"Siempre he sido una gran fanática del fútbol y especialmente del Barcelona. Hoy tuve la oportunidad de actuar para los chicos en la fiesta del Gansevoort", escribió en su Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira publica extraño video en Instagram que revelaría cuál es su paradero

"Gracias Barcelona por convocarme y gracias a Samuel Umtiti, Neymar y Carles Alenya por su energía y su baile", escribió la DJ en las publicaciones de sus perfiles en las redes sociales", comentó.

La femme fatale rusa no duda en compartir sus actividades, íntimas y públicas, a través de su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 46 mil seguidores.

Kiss es además de DJ, compositora y cantante, lo que cierra el círculo de una mujer que, además de bella, tiene talento para conquistar a fans y la sutil capacidad para que los hombres estén a sus pies.  

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...